Decomisan cinco kilos de mariguana en Tepito

Dos sujetos que fueron detenidos intentaron esconder la droga
18/02/2015 - 11:14

En una vecindad del barrio de Tepito policías preventivos aseguraron cinco kilos de mariguana, 800 pastillas psicotrópicas y un rifle de asalto. En la acción también fueron detenidos dos hombres.

La mañana del martes los uniformados adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana Morelos, detectaron a dos hombres que intercambiaban un sobre frente a una vecindad ubicada en el número 21 de la calle Jesús Carranza.

Al ver a los policías, los dos hombres se metieron de inmediato a la vecindad, por lo que los uniformados detuvieron su patrulla y corrieron tras de ellos.

Al ingresar al inmueble, los policías descubrieron a los dos sujetos tratando de ocultar varias bolsas con mariguana. En ese momento los detuvieron y pidieron apoyo de más elementos.

Los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del DF contabilizaron en total 30 bolsas de plástico y un costal con mariguana. También encontraron, distribuidas en varias bolsas, 800 pastillas psicotrópicas, una báscula de las llamadas grameras, un bote con solvente y un rifle.

Los detenidos se identificaron como Jonathan Peguse, de 30 años y Luis Miguel Herrera Morales de 32.

Redacción

(Foto: Especial)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK