Empezó en el quinto piso

Siguen rastro de sangre y encuentran cadáver, en departamento de Polanco

Inquilino encuentra el cadáver degollado de su vecina; un sospechoso quedó detenido
Arturo Ortiz Mayén
18/01/2017 - 09:02

El rastro de sangre comenzó en el pasillo del quinto piso de un edificio de departamentos en Polanco. Seguía en el ascensor y llevaba hasta el sótano, donde está el estacionamiento. Ahí se encontró el cadáver de una mujer de unos 50 años y a su presunto homicida, quien fue detenido.

La tarde del lunes, uno de los habitantes de un edificio ubicado en el número 247 de la calle Emerson, en Polanco cuarta sección, llamó a la policía al descubrir manchas de sangre en el quinto piso.

En el pasillo estaba tirado un zapato de mujer y un diente. Además había una escoba, un recogedor y limpiador liquido Fabuloso, como si alguien hubiera tratado de limpiar.

Al seguir la trayectoria de la sangre se dio cuenta que la puerta del departamento 5 estaba abierta. Fue entonces que llamó a los policías. El testigo esperó a la patrulla en la entrada principal del edificio. En esos minutos nadie ingresó ni salió del inmueble de nueve pisos.

Cuando los policías llegaron, confirmaron los dichos del testigo. Ingresaron al departamento que estaba abierto, donde aparentemente no se apreciaba nada fuera de lo normal.

Sin embargo, al descender al sótano encontraron más sangre y agua en el piso. En uno de los rincones del estacionamiento, junto a una motocicleta, encontraron tiradas varias bolsas transparentes.

Debajo de ellas, boca abajo y semidesnuda, estaba el cadáver de una mujer, quien sólo fue identificada como Beatriz.

No quiso hablar

Al continuar con la revisión del lugar, los agentes se dieron cuenta que una de las bodegas no estaba cerrada. Al asomarse encontraron a un hombre tirado.

Creyeron que también estaba muerto, pero descubrieron que se movía. Lo cuestionaron sobre lo ocurrido, pero se negó a hablar; fue llevado al MP. 

Peritos que trasladaron el cuerpo al anfiteatro descubrieron que tenía una herida profunda en el cuello y otras más en los brazos. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK