Señalan que la zona es un punto de venta de droga

Iztapalapa: Ajustician a tres en una camioneta

Vecinos escuchan ráfaga de disparos y al salir hallaron a los sujetos
Gibran Casas
18/01/2017 - 11:07

Tres sujetos fueron ejecutados la noche de ayer, a bordo de un vehículo con los vidrios polarizados, en la delegación Iztapalapa. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas, en una unidad habitacional ubicada en la colonia Ejército de Agua Prieta.

Ahí, al fondo del callejón Batalla 5 de Mayo, entre las calles Sebastián Barriguete y Fuerte de Loreto, fueron privados de la vida tres hombres que viajaban a bordo de una camioneta Chysler modelo HHR. 

Vecinos de la zona comentaron que entre las 19:45 y las 20:00 horas, escucharon una ráfaga de disparos y luego, a los pocos segundos, otras dos detonaciones más. 

Debido a esto, uniformados de la SSP capitalina se acercaron al lugar y encontraron al vehículo, placas MAP-61-63, en cuyo interior yacían los cuerpos de los tres hombres. 

Dos de ellos se encontraban en los asientos delanteros, y el otro en la parte trasera. 

Algunos vecinos refirieron que dos de ellos eran conocidos como “El Gordo León” y Said; sin embargo, del otro no aportaron más datos. 

Aquel sitio es un “punto rojo” de venta de droga, por lo que las autoridades iniciaron una línea de investigación apoyándose en el ajuste de cuentas como una de las hipótesis. 

Una vez llevadas a cabo las diligencias correspondientes, los cuerpos de los hombres fueron llevados al anfiteatro delegacional. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK