La mañana de este miércoles

Estudiante de 12 años arma tiroteo en colegio de Monterrey, hay graves heridos

El agresor se disparó y horas más tarde se confirmó su muerte, además se argumenta que tenía problemas psicológicos
Javier Ramírez
18/01/2017 - 09:28

Esta mañana un alumno de 12 años, del Colegio Americano del Noreste en Monterrey disparó contra su maestra y contra sus compañeros dentro de un salón.

El hecho, sucedido poco antes de las ocho de la mañana en dicha escuela, ubicada en el estado de Nuevo León, hasta el momento no se reportan víctimas mortales, pero hay cinco heridos.

De acuerdo con El Universal, el presunto responsable se disparó después de ejecutar el tiroteo, por lo que fue trasladado grave a un hospital.

Sin embargo, momentos después el gobernador Jaime Rodríguez Calderón, informó que el estudiante que baleó a sus compañeros y a su maestra murió.

Ante los hechos el presidente Enrique Peña Nieto, así como Miguel Ángel Osorio Chong y Aurelio Nuño expresaron su apoyo y molestia por los el tiroteo.

 

 

 

 

Por medio de su cuenta de Twitter, un periodista compartió el ambiente que se vive en la zona, donde padres de familia entraron en crisis nerviosa tras los hechos antes de resguardar a sus hijos.

Personal de servicios periciales ya indagan el motivo de este ataque, y el origen del arma que el menor empleó para agraviar a las víctimas.

El vocero de seguridad en Nuevo León, Aldo Fasci, dijo en conferencia a medios que hay un video de lo sucedido pero no puede ser dado a conocer ya que es investigado.

DIVULGAN LISTA

Fasci también dio los nombres completos de los involucrados, y precisó que la primera víctima fue la maestra, y luego los compañeros que estaban a su lado.

La maestra, de 24 años, fue herida de bala en el cráneo. Una alumna recibió una herida en la cabeza, mientras que otro alumno de 14 años también fue herido en el cráneo, otro estudiante más se reporta fuera de peligro.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK