Escondieron la camioneta en su casa

Difunden foto de golpeador de Ana Guevara

Los agresores de Ana Gabriela Guevara aún están prófugos; viven en la GAM
Redacción
17/12/2016 - 12:10

Por Alan Rodríguez

Los agresores de la senadora y medallista olímpica Ana Gabriela Guevara estaban ocultos en la colonia San Felipe de Jesús, en GAM, donde fue asegurada la camioneta en la que viajaban cuando la golpearon el pasado domingo en la carretera México-Toluca.

Además, las autoridades dieron a conocer una fotografía de uno de los presuntos agresores, quien aún se encuentra prófugo de la justicia.

La imagen del presunto golpeador fue dada a conocer para lograr la captura del inculpado, quien se encuentra prófugo y fue reconocido por la propia Ana Guevara.

El hombre es buscado y tendrá que responder por la acusación de lesiones y daño en propiedad ajena.

Fue antes del mediodía de ayer cuando se registró una movilización de policías y elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR en un domicilio ubicado en la calle Cumbres de Acultzingo, entre las calles Héroes del 47 y Tepatitlán.

En este punto fue localizada la camioneta Chrysler Voyager gris, con placas de circulación MMU-84-73 del Estado de México, en el interior de una casa de tres niveles que presuntamente tiene conexión con la calle Lagos de Moreno.

tuvo broncas con vecinos. Vecinos del lugar, donde no fueron encontrados los golpeadores, señalaron que el propietario de la camioneta es Fabián España, “es policía o algo parecido y tuvo algunos altercados con vecinos hace tiempo, pero ya se había calmado”.

"Son gente que toda su vida han vivido aquí, el papá de Fabián es un amor de persona, ojalá que no haya sido alguno de ellos los que le pegaron a Ana Gabriela", dijo una vecina.

El operativo atrajo la atención de habitantes de la zona, quienes nunca imaginaron que los agresores de la deportista estuvieran tan cerca de ellos.

Antes de las dos de la tarde y con el apoyo de una grúa local fue sacado el vehículo de la cochera donde estaba escondido. La camioneta fue llevada a las instalaciones de la delegación de la PGR en el Estado de México, donde las diligencias periciales y ministeriales continuarán.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK