vecinos reportaron balacera

Acribillan a pareja de ancianos mientras dormían

Sicarios entraron a una vivienda de la colonia Villa de Guadalupe,en Ecatepec, y le dispararon 38 veces a un matrimonio
Redacción
17/12/2016 - 12:54

Alan Rodríguez

Acostados en su cama y cubiertos con las cobijashallaron ayer los cadáveres de dos ancianos que fueron acribillados dentro de su vivienda, en la colonia Villa de Guadalupe, en el municipio de Ecatepec.

Fueron un total de 38 los casquillos que la policía municipal encontró en la escena del crimen, donde acabaron con la vida del matrimonio.

El señor Gaudencio Fragoso Fragoso, de 78 años y su esposa Laura Romero Rodríguez, de 77, fueron sorprendidos cuando dormían en su alcoba.

El hombre daba la espalda a su mujer sobre el colchón donde la pareja recibió una lluvia de balas de tres diferentes calibres.

Vecinos de la colonia Guadalupe Victoria reportaron la balacera minutos después de las cuatro de la mañana en el interior del número 99, en la calle Chapultepec.

Al lugar llegaron uniformados de las policías Municipal y Estatal, quienes resguardaron el área, donde además resultó lesionado un perro pastor alemán de las víctimas, el cual servía para cuidar la casa y una tlapalería de la familia Fragoso Romero.

LOS IDENTIFICAN

Los cuerpos fueron reconocidos por Refugio Fragoso, hijo del matrimonio, quien acudió a la vivienda cuando en una llamada le informaron que sus padres fueron acribillados.

El número de participantes en el homicidio se desconoce, así como los motivos del delito, por lo que autoridades de la PGJEM iniciaron investigaciones. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK