A un hampón lo soltaron y lo volvieron a ver robando

“Hacen falta más justicieros”, afirman víctimas de asaltos

Asegura usuario que no es la primera vez que atracan en la ruta Valle de México
Redacción
17/11/2016 - 08:28

Por Rebeca Jiménez Jacinto

“¡Hacen falta más justicieros!”, afirmó con enojo Ángel, un pasajero que todos los días utiliza la ruta Valle de México, que va del municipio de Nicolás Romero al paradero del metro Cuatro Caminos, donde el domingo por la noche fueron asesinados dos asaltantes, balacera que también provocó la muerte de una pasajera.

En esta ruta “no es la primera vez que enfrentamos a los ladrones”, afirmó Ángel, quien mostró videos de la captura de un presunto ratero que subió junto con otros dos a despojar a pasajeros de sus pertenencias el 11 de noviembre.

“Lo bajamos en Nicolás Romero, lo querían linchar, lo entregamos a la policía y lo acabamos de volver a ver robando, pero él ya sabe que si se vuelve a aparecer en nuestra colonia ahora sí no nos vamos a detener”, dijo el pasajero.

Según la versión del chofer, los ladrones subieron en la parada de la Unidad Cuauhtémoc y gritaron que se trataba de un asalto. Después se escucharon disparos. Uno de los ladrones murió en el lugar, el otro y una pasajera en hospitales.

En la siguiente parada, ubicada en el cruce con la avenida 16 de Septiembre, el vengador escapó. Nadie vio si descendió por las oscuras escalinatas de Periférico Norte hacia la avenida 16 de Septiembre o ingresó a las calles de la zona industrial.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK