Reaccionan ante inseguridad

Graban linchamiento a asaltante de camiones en Edomex

El individuo aseguró a la multitud furiosa que había sido obligado a perpetrar el ataque
Redacción
17/11/2016 - 12:38

Un usuario de transporte público compartió con esta casa editorial un video que da cuenta del intento de linchamiento a un presunto asaltante, quien intentó despojar de sus pertenencias a varias personas que viajaban en una camioneta de la ruta Valle de México.

La grabación fue hecha en el municipio de Nicolás Romero, en el Estado de México, y permite ver cómo el inculpado es amenazado con quedarse sin manos por delinquir y amedrentar a la sociedad.

Tras una serie de golpes y gritos, el individuo aseguró a la multitud furiosa que había sido obligado a perpetrar el ataque, y que “yo no quería hacer nada”.

Las víctimas también le recriminaron sus amenazas, que incluían “volar” a las mujeres que no le entregaran sus pertenencias, además de que en la unidad viajaban familias.

El incidente fue registrado 48 horas antes de que en ese mismo camino, Nicolás Romero – Cuatro Caminos, un sujeto asesinó a balazos a dos asaltantes de una camioneta, sólo que esto pasó sobre Periférico Norte, en Naucalpan.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK