En el barrio Xochiaca

Chimalhuacán: Balazo en el ojo a pasajero

La víctima murió al recibir un disparo cuando se opuso a un asalto a bordo del transporte
Redacción
17/11/2016 - 10:05

Un tiro en el ojo izquierdo acabó con la vida de un hombre que viajaba a bordo de una combi de transporte público en el municipio de Chimalhuacán.

La víctima se opuso a ser asaltada junto con el resto de los pasajeros y fue alcanzada por uno de los balazos que dispararon los asaltantes.

De acuerdo con los reportes de la policía municipal, ayer a las 6:30 de la mañana recibieron un reporte de disparos al interior de una combi de la ruta 2, que se encontraba en la parada de avenida del Peñón y la calle Izcóatl, en el barrio Xochiaca.

Los uniformados se desplazaron al lugar y encontraron dentro de la unidad, con número económico 168, a un hombre que sangraba de la cabeza.

Lo llevaron a hospital

Los paramédicos que lo revisaron indicaron que el proyectil había ingresado por su ojo izquierdo, pero que aún tenía signos vitales, por lo que lo trasladaron al Hospital General de Chimalhuacán, conocido como "90 camas". En ese lugar murió minutos después de su ingreso.

Mientras tanto, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría mexiquense recababa evidencias dentro de la combi.

Agentes de la Policía Ministerial entrevistaron al chofer, quien les indicó que fueron víctimas de dos hombres que los asaltaron y dispararon a pesar de que los pasajeros ya les estaban entregando sus pertenencias. 

Tras disparar y herir al pasajero, bajaron y huyeron a pie.

El resto de los pasajeros se retiró del lugar antes de la llegada de la Policía Municipal. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK