en Perú

Atraviesan cabeza de asaltante con cuchillo

Hartos de la inseguridad, un hombre hace justicia por su propia mano
Redacción
17/11/2016 - 12:18

Cansado de la inseguridad que se vive en la ciudad de Iquitos en Perú, un hombre atacó a golpes a Clever Campos de 28 años a quien reconoció como el asaltante de su mototaxi días atrás.

De acuerdo con medios locales, Clever caminaba por las calles, cuando Henry Saldaña de 39 años de edad, se fue contra el joven acusándolo de haberlo despojado de sus pertenencias mientras trabajaba.

La discusión subió de tono y pasó a los golpes, en donde Henry sacó un cuchillo de sus pertenencias para enterrárselo en la cabeza al supuesto asaltante.

Por sorprendente que parezca, el joven no perdió el conocimiento a pesar de la aparatosa lesión y caminó varias cuadras hasta pedir auxilio a una patrulla para que lo llevaran al hospital. Durante su traslado, la víctima de la agresión le platicó a un amigo lo que le había sucedido, de acuerdo con los informes de la policía.

Clever Campos fue diagnosticado con traumatismo cranoencefálico, por lo que tuvo que ser intervenido de manera inmediata para retirar el arma punzo cortante de su cabeza.

La prensa local informó que mientras el supuesto asaltante se recuperaba en la clínica, el atacante fue detenido y puesto a disposición de las autoridades por intento de homicidio.

(Video de YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK