Por falla mecánica

Fallecen tres en volcadura sobre la carretera Peñón-Texcoco

El aparente exceso de velocidad con que avanzaban tripulantes de una camioneta causó que uno de los neumáticos se saliera de su eje
17/10/2016 - 09:46

El paseo dominical para los integrantes de una familia terminó en tragedia cuando la camioneta en la que viajaban sufrió una falla mecánica, lo cual originó que volcaran y los tres pasajeros, entre ellos un menor de edad, perdieran la vida.

Ayer, poco después del mediodía, dos hombres y un adolescente viajaban a bordo de una camioneta Explorer gris sobre la carretera Peñón-Texcoco, con dirección a la Ciudad de México.

Fue a la altura del kilómetro 8, en el municipio de Nezahualcóyotl, que el aparente exceso de velocidad con que avanzaban provocó que uno de los neumáticos se saliera de su eje. 

La camioneta fuera de control comenzó a zigzaguear hasta salir de su carril de circulación, para volcar en repetidas ocasiones.

El vehículo detuvo su marcha tras impactarse contra el pastizal a un costado de la carretera y contra una malla ciclónica ubicada en la zona, a unos 20 metros de la vía.

Automovilistas que se aproximaban metros atrás detuvieron su marcha para intentar ayudar a las víctimas, al tiempo que dieron aviso a policías municipales. 

El cuerpo de uno de los ocupantes quedó en la parte posterior del vehículo, mientras que los otros dos yacían atrapados en la parte delantera.

Paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil llegaron al sitio, pero sólo confirmaron la muerte de las víctimas, que ocurrió de forma inmediata a causa de los golpes que sufrieron. 

Bomberos realizaron maniobras para liberar a las víctimas que yacían atrapadas dentro del automóvil.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia mexiquense hicieron el traslado de los cuerpos al anfiteatro, unas tres horas después de ocurrido el accidente.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK