No hay detenidos por los asesinatos

Pican a tres hombres durante festejos patrios en CDMX

Las víctimas se involucraron en riñas en diferentes puntos de la ciudad; en la Guerrero golpearon y le enterraron un cuchillo a un joven

Archivo: "El Gráfico"

Archivo: "El Gráfico"

La roja 17/09/2017 12:03 Redacción Actualizada 12:19
 

Alan Rodríguez

Un hombre de 28 años falleció ayer en la colonia Guerrero durante una riña, en la que sus enemigos le enterraron un cuchillo en el tórax.

Reportes policiacos señalaron que alrededor de las cuatro de la tarde José Cruz Cerda López se encontraba en la calle Marte, cerca de la esquina con Héroes, donde convivía con otros muchachos del barrio luego de su celebración por el Grito de Independencia.

Entre los presentes se inició una discusión a las cuatro de la tarde, que derivó en la golpiza de José, quien cayó al suelo con una herida en el pecho, cerca del corazón.

Uno de los sujetos que lo estaba atacando utilizó un cuchillo de cocina como arma en contra de Cerda López y debido a la precisión de su estocada le ocasionó la muerte, luego de que el infortunado perdió mucha sangre.

Vecinos del muchacho pidieron una ambulancia, por lo que llegó la unidad 27 de Cruz Roja, cuyos paramédicos sólo certificaron el deceso de José, emitiendo un diagnóstico de muerte por herida punzocortante.

Cerca del lugar de los hechos estaba Brenda, hermana de la víctima, quien solicitó permiso para ver el cadáver y así poder identificarlo.

El agente le mostró una fotografía y Brenda rompió en llanto cuando confirmó que el difunto era su hermano, con quien se fue de fiesta en la noche anterior.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México levantaron la evidencia recolectada en el lugar de los hechos y trasladaron el cuerpo a la agencia CUH-2 del Ministerio Público, donde el agente inició carpeta de investigación contra quien resulte responsable por el delito de homicidio por arma blanca.

Chimalhuacán..

Un hombre perdió la vida por varias heridas de arma blanca, homicida logra escapar

Durante la madrugada de ayer un hombre fue ultimado a puñaladas en el municipio de Chimalhuacán. 

Luego de ser alertados, policías llegaron a donde estaba el cuerpo poco antes de las siete de la mañana. Se trataba de un hombre de aproximadamente 40 años, quien yacía tendido sin vida a mitad de la calle Ahuehuete, casi esquina con Baja California, en la colonia San Agustín. 

Los agentes vieron que el sujeto tenía varias heridas a la altura del abdomen y llamaron una ambulancia. 

Sin embargo, al llegar los paramédicos lo más que pudieron hacer fue confirmar la muerte de la víctima. 

El sujeto, quien no pudo ser identificado, vestía una chamarra negra, camisa verde y pantalón de mezclilla. 

 

En cuanto al responsable de su muerte, los agentes no pudieron obtener mucha información al respecto, por lo que aún continúan los trabajos para dar con su paradero.

En Iztapalapa...

Al parecer el hombre se enfrascó en una pelea y su agresor le realizó tres heridas profundas en el tórax

Con los ojos aún abiertos, quedó el cadáver de un hombre apuñalado durante una riña fue encontrado ayer en calles de la colonia Lomas de San Lorenzo, en Iztapalapa. 

El hallazgo ocurrió alrededor de las 6:00 de la mañana, cuando algunos vecinos vieron al hombre recostado en la esquina de Río Atoyac y avenida Tres. Según su testimonio, el sujeto aún estaba con vida y se cubría el abdomen con una mano mientras se quejaba. 

“Cuando mi esposo salió a trabajar lo vimos ahí tirado. Un conductor se paró y trató de ayudarlo. Le dijo: 'Ya párate, que ahí viene la patrulla'”, comentó una vecina. 

Sin embargo, el hombre no se levantó. Y cuando los agentes del sector Tezonco se acercaron notaron que tenía una herida profunda en el abdomen y solicitaron la ayuda de los servicios de emergencia. Tiempo después llegó una ambulancia, pero a pesar de tener los ojos abiertos todavía, el hombre ya había dejado de respirar. 

Los uniformados establecieron un perímetro mientras se esperó la llegada del Ministerio Público. 

Tras revisarlo, peritos de la Procuraduría de Justicia detallaron que el hombre tenía tres heridas de arma punzocortante en el tórax, un golpe contuso a la altura de la frente y varias cortadas en las manos, que hicieron suponer que se había enfrascado en una riña. 

Además, a lo largo de la calle Río Atoyac fueron encontrados rastros de sangre en distintos puntos. 

La víctima fue trasladada al anfiteatro en calidad de desconocido. Los peritos calcularon que tendría unos 40 años. 

Google News - Elgrafico

Comentarios