La abuela logró sobrevivir

Muere familia en su casa intoxicada con gas, en Coyoacán

Tres niños y dos adultos fallecieron intoxicados en su depa
Gibran Casas
17/09/2016 - 11:32

Tres niños y dos adultos fueron encontrados ayer sin vida en el interior de su departamento en la colonia Alianza Popular Revolucionaria (Fovissste), en la delegación Coyoacán. Al parecer fallecieron intoxicados por monóxido de carbono. 

La abuela de los menores fue retirada aún con vida del lugar; sin embargo, debido a los efectos del envenenamiento se desmayó mientras paramédicos la atendían en una ambulancia. 

Según las primeras investigaciones, un familiar intentó contactar a sus parientes desde el miércoles, pero no obtuvo respuesta. Pasaron los días y la preocupación aumentó, por lo que ayer las autoridades acudieron al departamento 31 del edificio 30, ubicado en la calle F y Tepetlapa. 

Sin embargo, una vez en el lugar policías y vecinos estuvieron discutiendo antes de que se tumbara la puerta, pues algunos testigos mencionaron que los agentes los interrogaron para confirmar si la causa de muerte no había sido provocada por un arma de fuego. 

Debido a esto último, un grupo de residentes se vio obligado a solicitar apoyo a través del botón de auxilio de una de las cámaras de videovigilancia. 

Al poco tiempo llegaron los servicios de emergencia, quienes encontraron a cinco personas sin vida: tres menores de 2, 3 y 9 años, y dos adultos, de 19 y 47, así como una anciana que aún se encontraba con vida. 

La PGJ trabajaba con peritos para definir si las personas murieron por intoxicación de monóxido de carbono.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK