Cámaras ubican cadáver

Le parten la cabeza a un ex convicto, en Azcapotzalco

Vecinos aseguran que 10 sujetos golpearon a la víctima con un tabicón hasta matarlo
Gibran Casas
17/09/2016 - 11:01

Hace tres meses salió de la cárcel en la que supuestamente estuvo encerrado 10 años. Ayer, en las calles de la delegación Azcapotzalco, perdió la vida a manos de varios hombres que lo golpearon y le atizaron con una piedra en la cabeza.

Fue alrededor de las siete de la mañana que a través de las cámaras de videovigilancia las autoridades observaron a un hombre que estaba tendido a mitad de la calzada Ahuizotla, frente al número 98. Policías capitalinos se acercaron al sitio. Una vez en el lugar, la víctima fue encontrada sin signos vitales y junto a él yacía la piedra con la que posiblemente le habían asestado el golpe final. 

Al parecer la causa de la muerte fue por fractura craneoencefálica. Según relataron vecinos, el hombre de unos 25 años fue perseguido por al menos 10 sujetos en la calzada Santiago Ahuizotla de la misma colonia.

Pero fue a escasos metros del cruce con la calle Morelos donde le dieron alcance y le propinaron varios golpes y pedradas que lo dejaron sin vida. 

Estuvo 10 años en prisión

También relataron que supuestamente se trataba de un ex convicto que hace 3 meses había salido de la cárcel, luego de cumplir una condena de aproximadamente 10 años. 

Policías de investigación y peritos realizaron las primeras indagatorias y levantaron el cadáver. El hombre vestía chamarra negra con franjas color vino y un pantalón amarillo. Posteriormente fue trasladado al anfiteatro correspondiente. 

El agente del MP abrió una carpeta de investigación para continuar con las investigaciones que permitan dar con los responsables del homicidio. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK