Van dos homicidios en dos días en la misma colonia

Clavan cuchillo a taxista en la Venustiano Carranza

El hombre fue atacado por hombres que estuvieron bebiendo durante la madrugada
Gibran Casas
17/09/2016 - 14:50

Con un tajo profundo en el abdomen y tendido a un costado del taxi que utilizaba para trabajar quedó un hombre de 58 años luego de ser apuñalado afuera de su domicilio, en la delegación Venustiano Carranza.

Y es que entre el jueves y ayer dos personas murieron asesinadas en la colonia Ampliación Caracol.

Según relataron vecinos de la zona, cerca de las 6 de la mañana de ayer el taxista Margarito “N” salió de su casa, ubicada en la calle Tonina, entre Ignacio Zaragoza y avenida Churubusco, para comenzar su día de trabajo. 

Pero fue antes de subirse a su unidad que dos sujetos que se encontraban bebiendo en la calle desde la madrugada lo atacaron. Al parecer los agresores habían estado conviviendo con algunos familiares de la víctima horas previas al asesinato. 

Al principio lo agredieron con golpes, pero después lo hirieron con un arma punzocortante, que le clavaron a la altura del abdomen. 

Huyen agresores

Momentos después los agresores huyeron en una motocicleta sin que nadie pudiera identificar el rumbo al que se dirigían. 

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México para acordonar la zona y esperar al personal de la Procuraduría General de Justicia, que horas después realizó el levantamiento del cadáver. 

La tarde del jueves, en la misma colonia, un comerciante que trabajaba en el Centro Histórico perdió la vida luego de que dos sujetos que viajaban en una motoneta le dispararan cuando descendía de su vehículo.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK