Se da a la fuga

Hombre es asesinado por su pariente, en Iztapalapa

En la madrugada comenzó una discusión entre la víctima y uno de sus familiares con el que había bebido
Arturo Ortiz Mayén
17/07/2017 - 08:36

 
En una fiesta familiar, Heriberto Josué César Ramírez, de 35 años, fue asesinado a balazos por uno de sus parientes, quien escapó. 
 
El crimen ocurrió ayer por la madrugada en la colonia Palmitas, en Iztapalapa, cuando la víctima estaba en un festejo que inició desde la tarde del sábado.
 
Según testigos, a la fiesta de cumpleaños en una vivienda de las calles Bronce y Manuel Acuña, acudieron varias personas, pero alrededor de las 2:30 de la madrugada, comenzó una discusión entre Heriberto y uno de sus familiares con el que había estado bebiendo.
 
Aparentemente las personas que estaban junto a ellos no le dieron importancia al altercado. Pero la situación se salió de control cuando ese hombre  sacó un arma y le disparó en tres ocasiones a Heriberto. Después el agresor escapó.
 
Al verlo herido, uno de sus sobrinos subió a Heriberto a su auto, un Peugeot gris, y se dirigió hacia el hospital de la Comunidad Europea.
 
Al llegar los policías a la vivienda, no había nadie en la calle. Uno de los vecinos les contó que vio cuando al lesionado lo subieron a un coche y se lo llevaron.
 
Con apoyo de las cámaras del C2 se hizo un rastreo del auto, que arribó al hospital de la Comunidad Europea.
 
Ahí los médicos confirmaron el ingreso de Heriberto Josué, quien falleció en el área de urgencias por tres heridas de bala: dos en el tórax y uno en el rostro a la altura de la mandíbula del lado derecho.
 
Los familiares dieron a los policías el nombre del responsable del asesinato, con el que dijeron discutió “por problemas del pasado”.
 
Agentes de la  Fiscalía Desconcentrada en Iztapalapa ya están en su búsqueda. 
 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK