RECOGEN A CÓMPLICE

Cae chofer ligado a robo de ocho millones en la CDMX

Otros dos trabajadores que habrían participado en el atraco son buscados
Arturo Ortiz Mayén
17/07/2017 - 07:31

 
El chofer de una camioneta de valores de la empresa Lock que presuntamente participó en el robo de 8 millones de pesos, fue detenido por la procuraduría capitalina.
 
Al menos otros dos trabajadores de esa empresa que habrían participado en el atraco, son buscados por la policía.
 
El pasado 2 de julio, como lo dio a conocer El Gráfico, los empleados salieron de sus instalaciones en Iztapalapa para abastecer cajeros automáticos de una sucursal Banamex ubicada en avenida Cuitláhuac 3423, en la colonia Hogar y Seguridad, en Azcapotzalco.
 
Pero nunca llegaron a su destino. Unos 30 minutos después de su partida se perdió contacto con la camioneta. 
 
A bordo, según informó la propia empresa, sólo viajaban el chofer y un custodio.
 
Al no localizarla, otras dos unidades de Lock salieron en su búsqueda, pues además fue desconectado su localizador satelital. 
 
La camioneta fue hallada horas después en Eje 3 Sur Chabacano y la calle Francisco Ayala,  colonia Vista Alegre, en Cuauhtémoc. Al abrir la unidad ya no estaba el dinero, pero sí el chofer atado. 
 
La investigación de la procuraduría capitalina arrojó que después de desviarse de su ruta, hicieron una parada en la colonia Sifón, en Iztapalapa, donde subió un tercer sujeto, también empleado de la empresa de valores.
 
Ahí, se presume, se apoderaron del efectivo. Después, para desviar la investigación, dejaron al chofer atado dentro de la camioneta. 
 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK