Su mamá tenía dos días de no verla

Cisterna fue tumba de joven de 17 años, en Iztacalco

El cadáver de Estela, que estaba apuñalado y golpeado, fue hallado en refugio de indigentes

Eduardo Sánchez, El Gráfico

Eduardo Sánchez, El Gráfico

La roja 17/06/2017 09:02 Redacción Actualizada 09:58
 

Alan Rodríguez

Estela fue encontrada ayer sin vida en una cisterna acondicionada como refugio de indigentes en la colonia Carlos Zapata Vela, en la delegación Iztacalco.

La joven, de 17 años, fue vista por última vez por sus amigas a las 10 de la mañana de ayer y dos horas después fue reportada inconsciente en el interior de una cisterna seca, conocida en el lugar como El Búnker.

El lugar era ocupado como refugio para los jóvenes y adultos en situación de calle, que se encuentra en una cancha de futbol cerca de la calle Lenguas Indígenas y el andador Conicari. La adolescente presentaba heridas producidas por arma blanca y según los reportes fue víctima de un ataque sexual. Se encontraba semidesnuda y también fue golpeada.

Da el pitazo. Un árbitro que acudía a un partido en las canchas fue quien la encontró y dio aviso a familiares y a la policía, ya que la joven era conocida en la colonia.

Al lugar llegaron uniformados y elementos de la Policía de Investigación, quienes realizaron las primeras indagatorias para tratar de esclarecer los hechos y dar con él o los responsables del ataque.

Conocidos de Estela se mostraron consternados por la repentina muerte de la muchacha. La madre de la joven señaló a la policía que tenía dos días que no veía a su hija.

Quienes conocieron a la joven aseguraron que no tenía el perfil de una joven en situación de calle, pero ya llevaba más de un año que había abandonado su hogar y a su familia.

Google News - Elgrafico
Temas Relacionados
Estela cisterna muerte Iztacalco

Comentarios