El automovilista escapó

Tlalnepantla: Motociclista se rompe el casco y la cabeza

Fue embestido por un conductor en Tlalne; la falta de iluminación pudo haber sido la causa del accidente
Yara Silva
17/06/2016 - 09:55

La fragilidad del casco que portaba no lo protegió de la muerte. Él murió tras ser arrollado por el conductor de un vehículo que huyó del lugar. 

Ayer, antes del amanecer, un joven de unos 20 años circulaba en una moto por calles del municipio de Tlalnepantla.

Eran casi las 6:30 de la mañana y en la avenida Gustavo Baz, en la colonia San Pedro Barrientos, la luz eléctrica iluminaba poco. Tal vez por eso el conductor de un automóvil arrolló al motociclista.

Poca luz

Aún no se sabe qué fue lo que provocó el accidente, pero pudo ser que la falta de iluminación hiciera que el automovilista embistiera al motociclista. Así lo indican las huellas de los neumáticos marcadas en el pavimento. 

Ahí se encontraron dos líneas que indicaban que un vehículo empujó a la víctima y tras el accidente escapó. También lo dicen así los testigos que vieron huir al responsable.

Tras el golpe, la moto salió proyectada y con ella el cuerpo de su conductor.

Al derrapar, el hombre perdió el equipo de protección que portaba. Y es que al pegar contra el pavimento el casco se fracturó.

Fueron los testigos quienes pidieron ayuda de paramédicos y policías. Aunque ellos intentaron auxiliar al motociclista, murió por los golpes que recibió en la cabeza. 

Los agentes que atendieron el caso no pudieron identificar a la víctima. Por eso el cadáver fue trasladado como desconocido al anfiteatro del municipio.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK