RESPONSABLE DE ACCIDENTE HUYE

Quedan prensados dos en la México-Puebla

Tráiler embiste a auto al intentar rebasarlo y deja prensados a los dos tripulantes en la México-Puebla
Redacción
17/06/2016 - 11:45

Después de ser impactado por detrás por un tráiler, un auto compacto cayó de un puente de casi 10 metros de altura. 

Los dos hombres que iban a bordo, murieron tras el impacto.

De la nada

El accidente ocurrió aproximadamente a la 1:30 de la madrugada a la altura del kilómetro 36+500, en la intersección con la carretera federal México-Puebla, en el municipio de Ixtapaluca. 

Según los reportes preliminares, los tripulantes de un Tsuru gris con placas MTK8347 avanzaban hacia la Ciudad de México.

A una velocidad moderada subieron el puente de la autopista que pasa encima de la carretera libre, pero en ese momento fueron alcanzados por un tráiler que al tratar de rebasarlos, los golpeó por detrás.

Se va contra muro

El choque provocó que el Tsuru rompiera la valla de contención y saliera proyectado hacia la carretera libre, cayendo de unos ocho metros de altura. 

El vehículo cayó con las llantas hacia arriba. El impacto resultó mortal para sus dos tripulantes, quienes murieron prensados. 

Automovilistas que circulaban por la zona, aseguraron posteriormente a los policías federales que llegaron al lugar, que el responsable escapó a bordo de la unidad de carga.

Ambulancias llegaron al sitio para intentar ayudar pero los dos hombres ya habían fallecido. Bomberos de Ixtapaluca rescataron los cuerpos tras cortar parte de la estructura del auto.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK