Sospechan del esposo

Ixtapaluca: La estrangulan en una combi

El cadáver fue localizado por habitantes del municipio
Redacción
17/06/2016 - 10:47

Dentro de una combi fue encontrado el cadáver de una mujer que presuntamente fue estrangulada. El esposo de la víctima fue presentado ante el Ministerio Público ante la sospecha de que podría estar implicado en el crimen. 

El hallazgo del cuerpo de Marina González Salazar ocurrió la noche del miércoles en el municipio de Ixtapaluca, cuando vecinos de las calles General Anaya y Ameyali, en la colonia San Francisco Acuarela, reportaron a la policía que dentro de una combi de pasajeros había lo que parecía ser un cuerpo.

La llamada anónima que alertó a la policía indicaba que a través de los cristales se apreciaba que en la parte trasera había un bulto cubierto con una tela roja.

Policías municipales se trasladaron hasta el lugar y se dieron cuenta que la combi de la ruta 36 —placas de circulación MVZ-84-19— no estaba cerrada con llave. 

Al abrir la portezuela trasera y remover la tela roja descubrieron el cuerpo de una mujer, que evidentemente no tenía signos vitales.

Los uniformados notificaron al Ministerio Público y personal de la Fiscalía de Homicidios acudió al lugar. 

Peritos de la Procuraduría del Estado de México que se encargaron de hacer el traslado del cuerpo al anfiteatro, donde detectaron que la mujer tenía algunos moretones en los brazos y el rostro, además de una marca en el cuello que indica que posiblemente fue estrangulada. 

Al lugar llegaron los familiares de la mujer, quienes la identificaron como Marina González Salazar, a quien no habían visto desde la noche anterior. 

Como parte de las pesquisas, el esposo de la víctima fue presentado ante el Ministerio Público.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK