En la Gustavo A. Madero

Estudiante de Conalep balea a compañero en los baños

Luego de una pelea, un estudiante sacó un revólver y le disparó a su rival; está grave
Arturo Ortiz Mayén
17/06/2016 - 10:22

En los baños del Conalep número 2, ubicado en la colonia Acueducto de Guadalupe, en la delegación Gustavo A. Madero, un estudiante presuntamente baleó a otro.

Ayer, alrededor de las 19:20, dos jóvenes de 16 años sostuvieron un pleito en el patio del plantel, ubicado en la calle De la Borrasca. 

Según testigos, tras los insultos y un breve intercambio de golpes uno de los involucrados, identificado como Jonathan "N", entró a los baños.

Su rival supuestamente fue detrás de él y ahí sacó un revólver que llevaba guardado en su mochila. Después de encañonarlo le disparó en el abdomen. Luego salió corriendo, pero fue interceptado por personal de seguridad del plantel, que lo entregaron a policías preventivos del sector Ticomán.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron minutos después y trasladaron a Jonathan al hospital Magdalena de las Salinas, donde anoche era reportado grave.

Al presunto responsable, identificado como Manuel Alejandro "N", le fue encontrado un revólver calibre 38 especial, con el que fue puesto a disposición de la Agencia Especializada en Asuntos del Menor.

Hasta anoche no se había establecido el motivo del pleito entre los dos adolescentes. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK