Pasajeras fallecen tras accidente en 'combi'

El chofer conducía a exceso de velocidad y chocó contra un camión
17/06/2015 - 12:49

Sergio no  alcanzó a frenar. La velocidad le impidió esquivar un camión foráneo que circulaba por la autopista México-Pachuca. El golpe prensó y mutiló a una de las dos pasajeras que murieron dentro de la camioneta de la ruta 30.

Ellas eran dos mujeres que la tarde de ayer abordaron una camioneta Urvan en el paradero del metro Indios Verdes. 

Una de las víctimas ocupó el asiento delantero aledaño a la ventana derecha. La otra mujer viajaba sobre un banco colocado en medio de la camioneta. 

En esos asientos, ellas y los siete lesionados que abordaron la camioneta, conducida por Sergio Muñoz, llegaron a las inmediaciones de San Carlos. 

El viaje era fluido porque a las 4:00 de la tarde de ayer los carriles que corren hacia Pachuca lucían casi vacíos.

Tal vez por eso Sergio aceleraba de más. Pero al salir de una curva ubicada en el kilómetro 18 el chofer se encontró con un obstáculo.

Era un camión de la empresa Futura que circulaba con lentitud y en el carril medio de la autopista. La camioneta Urvan pegó contra la parte trasera del autobús. El golpe ladeo al vehículo e hizo que derrapara hasta pegar con el muro de contención. 

Y es que Sergio no tuvo tiempo de frenar. Por eso sobre los carriles de la autopista no quedaron marcadas las huellas de los neumáticos.

Así lo dicen los peritos que atendieron el llamado de los policías. Ellos arribaron al lugar cuando los bomberos habían logrado liberar al chofer. También habían rescatado al hombre que viajaba entre el asiento de Sergio y el de la mujer que perdió la pierna y la vida.

Con ellos también fueron llevadas seis personas que viajaban en la camioneta y que esperaron tiradas sobre el pavimento la ayuda médica.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK