VÍCTIMA NO FUE IDENTIFICADA

Tlalnepantla: Pedaleaba en triciclo y lo aplasta camión

Al golpear su cabeza contra el pavimento, el hombre sufrió una fractura de cráneo que le quitó la vida de manera instantánea
Redacción
17/05/2016 - 09:00

En un cruce conflictivo del centro de Tlalnepantla, un hombre que pedaleaba un triciclo murió arrollado por un camión del transporte público. 

El accidente ocurrió minutos antes de las 7:00 de la mañana en el cruce de las avenidas Toltecas y Lerma, colonia San Javier. 

Ese es el lugar donde cada mañana transportistas y conductores suelen acelerar por ganar el paso de la avenida.

Ayer así ocurrió. Según testigos del accidente, un hombre que pedaleaba un triciclo amarillo intentó ganarle el paso a un camión de la línea Autobuses México-Tlalnepantla.

Al ver que la víctima quería pasar primero la avenida, el hombre al volante del camión aceleró para impedir que le ganaran su turno.

RECIBE IMPACTO EN UNA DE LAS RUEDAS

Después de que el camión pegó contra una de las ruedas del vehículo de carga, el cuerpo del ciclista salió proyectado. Un golpe en la cabeza le provocó una fractura en el cráneo. 

Al ver que la víctima se encontraba herida, los policías que vigilaban las calles obligaron al chofer del camión a detener la marcha.

Ahí lo retuvieron, mientras al lugar arribaban los paramédicos del municipio. Pero a su llegada nada pudieron hacer para salvar la vida del ciclista.

Y es que la herida en la cabeza le provocó la muerte.

El responsable, quien dijo llamarse Alan y tener 28 años, fue llevado a la agencia ministerial para declarar sobre lo sucedido.

Los agentes que atendieron el caso hurgaron entre la ropa del hombre para intentar hallar alguna credenciales que lo identificara. Sin embargo, el no llevaba documentos.

También preguntaron entre los curiosos para que ayudaran a identificar el cuerpo del ciclista. Era, dicen, un vendedor de la zona que no fue reconocido por ningún familiar, pero que era conocido como Apolinar.

En el anfiteatro de la agencia ministerial esperan a que el cuerpo sea reclamado por sus familiares.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK