Peritos tardaron 5 horas en levantarlo

Enfierran a don frente a una iglesia

Junto al hombre de la tercera edad encontraron su cartera, una mochila y un juego de llaves
Astrid Sánchez
17/04/2016 - 10:14

Más de cinco horas tardaron peritos de la Procuraduría del Estado de México en levantar el cadáver de un hombre apuñalado frente a una parroquia en Cuautitlán Izcalli.

A los pies de la iglesia de Santa María de Guadalupe, ubicada sobre la Vía Gustavo Baz, un sujeto de la tercera edad fue asesinado de varias puñaladas. Alrededor del cadáver fueron encontradas varias manchas de sangre, una cartera, una mochila y un juego de llaves.

"No parece un asalto porque le dejaron todas sus cosas, pero el señor no vive por aquí, nadie lo ha podido identificar, desconocemos el móvil (del homicidio)", comentó un policía estatal.

Vecinos comentaron que desde que salieron de sus domicilios, alrededor de las 06:00 horas, la víctima ya se encontraba en el lugar.

"No sabemos con exactitud a qué hora lo mataron porque no se escuchó nada, en la mañana apareció ahí el cuerpo y en seguida llamamos a la policía", comentó una mujer que atiende una tienda a unos pasos de donde fue hallado el cadáver.

Peritos estatales demoraron varias horas en llegar al punto, incluso menores que acudieron a la parroquia no tuvieron clases de catecismo porque el recinto no pudo abrir sus puertas.

Bajo el intenso sol matutino, el cuerpo del hombre, de alrededor de 60 años, permaneció hasta las 11:00 horas.

Cuando peritos destaparon al hombre se apreciaron heridas de arma blanca en el tórax y en el pecho.

A bordo de una camioneta de una funeraria particular con placas del estado de Guerrero fue trasladado el cadáver al anfiteatro municipal.

Las pertenencias de la víctima serían revisadas al llegar al MP para buscar identificaciones y dar aviso a los familiares.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK