sobre la autopista México-Toluca

Copiloto lleva la de perder

Dos hombres más quedaron prensados al estrellarse contra un árbol
Astrid Sánchez
17/04/2016 - 11:20

Tres tripulantes de un Sentra quedaron prensados al estrellarse contra un árbol en la autopista México-Toluca; el copiloto no sobrevivió.

La madrugada de ayer, los hombres circulaban con dirección a Toluca aparentemente a exceso de velocidad y fue a la altura del kilómetro 25+800, en Cuajimalpa, que el vehículo invadió el camellón y se encontró de frente contra un árbol.

Paramédicos encontraron a los sujetos atrapados y fue necesario retirar las puertas del lado izquierdo para liberarlos.

El copiloto fue encontrado sin signos vitales. Los otros dos pasajeros fueron trasladados a un hospital cercano, su estado se reportaba grave.

"Ignoramos qué ocasionó el accidente, en el pavimento no se ven marcas de frenado y estuvo muy fuerte el golpe, el coche está totalmente destrozado de la parte frontal", comentó un uniformado.

Debido a que el vehículo quedó a un costado de la autopista, la circulación no se vio afectada. Los vehículos pasaban a toda velocidad de manera habitual.

Las puertas del Sentra tenían letreros de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas; sin embargo, debido a las condiciones en las que quedó el vehículo fue imposible recuperar documentos para acreditar la identidad del fallecido.

Alrededor de las 08:30 horas peritos realizaron el levantamiento del cadáver y trasladaron el auto a un depósito vehicular. Autoridades esperarán a que los lesionados se recuperen para que brinden información sobre el accidente y sobre la identidad de la víctima.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK