Tragedia, camión se impacta contra kínder

El choque fue contra un salón, un niño se reporta grave
17/04/2015 - 12:36

Un camión distribuidor de agua se impactó contra un kínder en la sindicatura de Quilá, provocando la muerte de dos menores y lesiones a seis más, uno de ellos se encuentra grave.

Sergio Torres Félix, presidente municipal de Culiacán, informó que —de acuerdo con los peritajes levantados en este accidente— el camión transitaba con exceso de velocidad por calles muy angostas y la impericia del chofer, quien fue detenido, tuvo un desenlace fatal.

En su trayecto al kínder Luis Donaldo Colosio, ubicado en la sindicatura de Quilá, el camión derribó primero un árbol, la barda perimetral y después se impactó de lleno contra el único salón de clases donde se encontraban en esos momentos ocho alumnos.

El secretario de Salud del estado, Ernesto Echeverría Aispuro, informó que los niños lesionados fueron trasladados en helicóptero al Hospital Pediátrico, ubicado en la capital.

Los menores heridos fueron identificados con los nombres de Emilio, Daysi, Camila, Jesús, Antonio y Jesús “N”, de cuatro y cinco años, todos radicados en la comunidad de Compuertas.

En el lugar fallecieron los menores Cristian Alí, de cuatro años y Jesús Raúl, de cinco, cuyos cuerpos serán entregados en breve a sus familiares.

Por Amalia Escobar

Más detalles en la edición impresa del El Gráfico

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK