El comerciante perdió el equilibrio y cayó

Xochimilco: Microbús machaca a vendedor de tacos de canasta

Al parecer la víctima perdió el control de su bici y cayó al paso del vehículo
17/03/2016 - 08:48

Un tope se convirtió en la trampa mortal para un vendedor de tacos de canasta. El comerciante perdió el equilibrio y cayó al paso de un microbús, que lo embistió causando su muerte al circular por calles de la delegación Xochimilco.
 
Luego de terminar la venta de tacos de canasta y tlayudas, en calles del barrio de Santa Cruz Alcapixca, el comerciante, de unos 40 años, se dirigía a su domicilio.
 
Pedaleaba su bicicleta sobre avenida México.  En la parte trasera cargaba la canasta donde llevaba los sobrantes de la vendimia.
 
Sobre dicha vía también circulaba un microbús de la Ruta 55, con el derrotero Tuyehualco-Xochimilco, que era conducido por Iván Iovera Martínez, de 23 años.
 
Fue a la altura de la calle Moyotla que la víctima paso un tope en el que aparentemente perdió el control de la bicicleta.
 
El hombre tambaleó y sin lograr detenerse cayó al paso del microbús que circulaba a baja velocidad muy cerca de la víctima.
 
Iovera Martínez no se percató de lo sucedido hasta que testigos le gritaron que detuviera la marcha.
 
El chófer bajo de la unidad, para verificar lo sucedido y observó  a la víctima que yacía boca arriba sobre el arroyo vehicular, donde era ayudado por vecinos de la zona.
 
Paramédicos llegaron al sitio, pero sólo confirmaron la muerte de la víctima debido a que las llantas traseras le pasaron por encima.
 
Elementos policíacos detuvieron al presunto conductor responsable, quien fue trasladado a la Agencia correspondiente, donde se determinaría su situación jurídica.
 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK