Intentaba cruzar Avenida Ermita Iztapalapa

Microbusero y automovilista cobran vida de un hombre

Competencia entre microbusero y automovilista termina con la vida de hombre de la tercera edad
Astrid Sánchez
17/03/2016 - 08:00

Una carrera entre un microbusero y un automovilista cobró la vida de un hombre de la tercera edad que fue atropellado cuando intentaba cruzar Avenida Ermita Iztapalapa. 
 
La competencia empezó metros atrás de la calle Cuitláhuac, un joven de 22 años al volante de una camioneta negra retó a un microbusero y comenzaron los arrancones. 
 
Justo en ese momento un hombre de aproximadamente 70 años cruzaba la calle a unos metros del puente peatonal; le fue imposible subir las escaleras y confió en la lejanía de los vehículos a pesar de que el semáforo le marcaba el rojo.
 
Debido a la velocidad en la que circulaba Osvaldo Albarrán Gómez no pudo esquivar al hombre y lo aventó un par de metros hacia los carriles centrales con dirección a Zaragoza. 
 
El joven avanzó unas calles pero fue detenido antes de que pudiera alejarse. 
 
"Un limpiaparabrisas nos indica que el señor cruza sin fijarse y que los coches tenían el siga, pero otros testigos señalan que el conductor se 'picudeaba' con un microbusero y venían en friega", señaló un elemento de la SSP que tomó conocimiento de los hechos. 
 
Alrededor de las 11:30 de la mañana paramédicos certificaron la muerte del hombre y cubrieron el cuerpo con una manta naranja. 
 
Una camioneta de la policía capitalina sirvió de muro para proteger el cuerpo y evitar que fuera arrollado por otros vehículos. Peatones observaban la escena desde la altura del puente. 
 
Tiempo suficiente tuvieron familiares de la víctima para llegar al punto del accidente, en la colonia Santa Cruz Meyehualco, para despedirse y exigir justicia a las autoridades. 
 
En las próximas horas la PGJDF definirá responsabilidades tras realizar los peritajes correspondientes. 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK