El asesino huyó en un taxi

Magdalena Contreras: Su ex le asesta tres puñaladas

Un hombre invitó a cenar a la madre de su hijo a su casa, pero discutieron y él la asesinó; la policía ya lo está buscando
Arturo Ortiz Mayén
17/03/2016 - 08:45

Después de una relación de tres años en la que tuvo un hijo, Gabriela Montes de Oca, de 32 años, fue asesinada por su pareja sentimental.
 
La noche del martes, Gabriela estaba en la casa de su padre en la colonia La Carbonera en la delegación Magdalena Contreras.
 
Alrededor de las 8 de la noche llegó a buscarla su ex pareja sentimental y padre de su hijo, Claudio Cano Fidencio, de 26 años, quien la invitó a cenar. 
 
El padre de Claudia notó que estaba alcoholizado pero no les impidió marcharse. Él se quedó con el hijo de ambos.
 
Una media hora después se enteró de la tragedia: en el patio de la casa donde vivía Claudio, su hija había sido asesinada a puñaladas por su ex pareja, quien escapó en un taxi. 
 
De acuerdo con testigos, Gabriela y Claudio llegaron a una vivienda ubicada en el número 15 de la calle Carbonera, en la colonia del mismo nombre.
 
La dueña del inmueble y que le rentaba un cuarto a Claudio llamó a la policía luego de escuchar gritos en el patio.
 
Antes de la llegada de los uniformados se dio cuenta que la mujer estaba tirada y que su agresor había salido corriendo.
 
Una persona que estaba en la calle, dijo que el hombre subió a un taxi cromática rosa con blanco, del que no vio las placas, y se marchó.
 
Policías preventivos de la Unidad de Protección Ciudadana Dinamo,  que llegaron al lugar solicitaron una ambulancia. Los paramédicos que revisaron a la víctima, detectaron que ya había muerto a consecuencia de tres heridas
punzocortantes, una en el abdomen y tres más a la altura de los riñones.
 
El padre de Gabriela llegó en cuanto le avisaron que su hija estaba inconsciente. Él les dijo a los policías que en enero de este año, su hija se había separado de Claudio pues era un hombre muy celoso, que desconfiaba de cualquier hombre que se acercara a ella, hasta de sus primos.
 
Agentes de la procuraduría capitalina buscan al probable responsable en diferentes puntos de la ciudad. 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK