Divulgan polémico video

Policías someten a hombre y graban su muerte, en Chihuahua

Personal de parte médico hicieron labores de resucitación dentro de la estación
Redacción
17/02/2017 - 12:11

 

Un video que circula en las redes sociales ha generado polémica entre los cibernautas y es que señala a un grupo de policías como los presuntos responsables de la muerte de un hombre que estaba detenido, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

En la grabación y de acuerdo con Vanguardia, se aprecia a Alejandro Cisneros Martínez, de 42 años, quien habría sido detenido por manejar en estado de intoxicación y en posesión de un arma de fuego.

Al inicio del clip, el acusado aparece afuera de la estación, con los pantalones abajo y en el suelo. Acto seguido, es trasladado por varios agentes hacia el interior, donde le pidieron que se subiera la ropa.

Pasaron algunos segundos y un grupo de al menos seis uniformados se le acercaron para colocarle la vestimenta, pero ahí comenzó un forcejeó entre todos.

La resistencia del aprehendido y los oficiales terminó cuando el primero quedó inmóvil en el suelo, momentos antes de lanzar quejidos.

“¿Vieron eso güey?”, dijo uno de los policías, lo que desató la risa de todos los presentes. Minutos más tarde, una mujer y un hombre aparentemente del parte médico se acercaron para atenderlo, pero ya no reaccionó.

La misma fuente detalló que diarios locales reportaron la muerte del individuo como un hallazgo, dentro de su celda al día siguiente.

¿Tú qué opinas?

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK