Investigan si estaba secuestrado

Lo torturan y le mutilan 'el chiquito' en Chalco

Sin el dedo meñique, habitantes de la colonia Nueva Isidro hallaron a un hombre torturado
Yara Silva
17/02/2017 - 09:35

 

Al salir de sus casas, habitantes del municipio de Chalco encontraron el cadáver de un hombre mutilado y torturado. Ayer, antes de que amaneciera, los residentes de la colonia Nueva Isidro se encontraron con el cuerpo de un hombre que yacía en una de las calles sin pavimentar.

Eran casi las 6:00 de la mañana y por la poca luz de la calle Bugambilias no se percataron de que el hombre no se movía.

Una hora después los residentes de la colonia, en el municipio de Chalco, se percataron de que la víctima estaba inmóvil y que tenía parte de la mano izquierda cubierta con vendajes.

Por eso pidieron auxilio de la policía y de paramédicos. Al llegar al lugar confirmaron que el hombre, de unos 25 años, estaba muerto. Los rescatistas indicaron que el cuerpo fue mutilado del dedo meñique y que presentaba golpes en el rostro.

No escucharon ruidos. Los agentes que atendieron el caso piensan que el hombre fue agredido en un lugar diferente al del hallazgo. Y es que ahí no se encontraron evidencias y vecinos no escucharon ruidos por la noche.

Por la mutilación que sufrió, los agentes de la Fiscalía de Homicidios consideran que el hombre pudo haber estado secuestrado, por lo que cotejan con las Fiscalías Antisecuestros del Estado de México y de la capital del país.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial, donde hasta ayer no había sido identificado.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK