Ocurrió en Coyoacán

Coyoacán: Lo matan tras resistirse a asalto

Mientras esperaba a su jefe afuera de su casa, un sujeto fue asesinado de dos balazos
Redacción
17/02/2016 - 11:34

Después de hacer una escala en la casa de su jefe en la colonia Presidentes Ejidales I, en Coyoacán, un hombre de 33 años fue asesinado, presuntamente, en un intento de asalto.

La noche del lunes, José Antelmo Islas Díaz, quien trabajaba en una mueblería, llegó con Daniel “N” a una vivienda ubicada en la calle Ejido San Francisco a bordo de una camioneta Volkswagen Tiguan.

Eran aproximadamente las 20:15 horas cuando José Antelmo se estacionó y esperó a que su patrón ingresara a su casa. Sólo iban a recoger unas cosas y regresarían a la mueblería.

De acuerdo con los reportes preliminares, José Antelmo bajó del vehículo Tiguan mientras esperaba.

En ese momento, dos hombres que circulaban en una motocicleta se le acercaron y uno de ellos le apuntó con un arma.

Aparentemente le exigieron las llaves de la camioneta y él se habría resistido al robo. 

En ese momento le dispararon en tres ocasiones. Uno de los proyectiles le dio en la espalda y el otro en la cabeza. Desde el interior de la vivienda, Daniel “N” escuchó las detonaciones y se asomó por la ventana.

Alcanzó a ver la motocicleta avanzando y en la calle, a unos pasos de la camioneta, a su empleado, quien estaba boca abajo, sangrando e inconsciente.

Según testigos, los homicidas huyeron con dirección a la avenida Santa Ana.

Cuando los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) llegaron a auxiliar a la víctima ya había muerto a consecuencia de los impactos que recibió.

Peritos de la Procuraduría capitalina aseguraron tres casquillos y una ojiva deformada que quedó junto a su pie izquierdo.

El jefe de José Antelmo identificó su cadáver y le dio aviso a sus familiares.

Aunque el robo es la principal línea de investigación, las autoridades investigan el entorno de la víctima para descartar un ataque directo. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK