Se pasan alto y lo planchan dos vehículos

Arrollan dos veces a juguero y muere

Un hombre que iba a bordo de su triciclo, en el que vendía jugos, fue embestido en V. Carranza
17/02/2016 - 11:32

Adrián fue víctima de la imprudencia de dos automovilistas que ignoraron la luz roja del semáforo y lo embistieron provocándole la muerte cuando pedaleaba su triciclo, en el que vendía jugos en la delegación Venustiano Carranza. 

Ayer al mediodía, Adrián, de unos 28 años, circulaba en su triciclo sobre el Eje 3 Oriente Morelos. 

Él avanzaba en el carril de extrema izquierda hacia la avenida Congreso de la Unión. Cuando llegó al cruce pasó los primeros carriles para detenerse en el camellón. Allí, frente a la estación del metro Jamaica, esperó el cambio de la luz del semáforo para seguir su trayecto.

Adrián avanzó unos metros, pero el chofer de una camioneta Windstar color azul que se aproximaba por Congreso de la Unión pisó el acelerador para intentar ganar la luz roja.

El conductor, y presunto responsable, embistió a Adrián, proyectándolo hacia el arroyo vehicular. 

Otra camioneta que también se aproximaba por dicha vía y que aparentemente se voló el alto, pasó por enciman del joven que ya estaba tirado junto a su triciclo.

Comerciantes que presenciaron el accidente corrieron tras los conductores responsables para evitar que escaparan. Otros pidieron ayuda de una ambulancia. Paramédicos llegaron al lugar, pero sólo confirmaron la muerte de la víctima, que ocurrió de forma inmediata tras sufrir exposición de masa encefálica.

Los dos automovilistas fueron presentados ante el MP, donde en las próximas horas se determinará su situación legal. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK