Crimen pasional, asesinato de mujeres en Ecatepec

Una de las víctimas había sido amenazada por la supuesta amante de su esposo
17/02/2015 - 12:04

El sujeto que el jueves pasado presuntamente asesinó a dos mujeres que estaban a bordo de una camioneta con sus hijos, en la colonia Jardines de Morelos en Ecatepec, fue capturado por agentes de la Procuraduría Mexiquense.

Se trata de Arturo Ramírez Palacios, quien fue identificado a través de las grabaciones de las cámaras de seguridad de algunos negocios cercanos al lugar de los hechos.

El procurador de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, informó que el móvil fue de tipo pasional y que el ataque iba dirigido contra Beatriz Castilla Monroy.

De acuerdo con la investigación, la amante del marido de Beatriz buscaba separarlos y la había amenazado en varias ocasiones. 

“Esta línea de investigación fue fortalecida con testimonios de familiares de la occisa, quienes refirieron que ella fue amenazada en varias ocasiones, presuntamente por la mujer con quien el esposo tuvo una relación sentimental”, abundó el procurador.

Con los testimonios y el material recabado en las cámaras de vigilancia, los peritos realizaron un retrato hablado del presunto agresor, cuyas características físicas resultaron similares a las de Arturo Ramírez Palacios, uno de los hermanos de la mujer que supuestamente realizó las amenazas contra Beatriz Castilla.

Todos los detalles en la edición impresa de El Gráfico.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK