Tope termina con la vida de motociclista

Al derrapar, la moto alcanzó a golpear un vehículo
17/01/2016 - 13:00

Un tope frenó el camino descontrolado de un joven que circulaba sobre una motoneta causando un escándalo a su paso por calles de la colonia Anáhuac.

La velocidad ocasionó que al pasar el tope ubicado en la esquina de Laguna de San Cristóbal y Lago Chalco el joven perdiera el control del volante y volara varios metros.

"Venía a toda velocidad toque y toque el cláxon, yo estaba barriendo la banqueta y desde lejos escuche el ruido cuando cayó, pero no sabía que había muerto porque cuando volteé se movía y luego me metí a mi casa", comentó una vecina.

Al derrapar, la moto alcanzó a golpear un vehículo Focus que estaba estacionado para terminar derribada a varios metros de distancia.

El motociclista no usaba casco, su cabeza fue perforada al caer y boca abajo sobre el pavimento se desangró a un costado del coche.

La motoneta roja con matrícula 7R4MY sufrió daños en la parte frontal, los restos quedaron regados a lo largo de varios metros.

Pedazos de la moto, herramienta y paquetes de papeles para hacer cigarros de mariguana abarcaban varios metros.

"El chavo cayó en la mera esquina pero la moto salió disparada, los policías la acercaron cuando la levantaron porque estaba bien lejos", dijo un trabajador de limpia.

Debido a que el cuerpo quedó boca abajo y fue cubierto con una manta ninguno de los vecinos pudo identificarlo.

El hombre, de entre 20 y 25 años de edad, vestía pantalón de mezclilla, suéter gris, chaleco azul marino y tenis azul cielo.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK