La acusan de ser narcomenudista

Hallan cadáver encobijado de mujer, en Cuautitlán Izcalli

El cadáver encobijado de una joven fue abandonado en Cuautitlán Izcalli, donde dejaron un mensaje

Foto | Especial

Foto | Especial

La roja 16/12/2017 07:03 Redacción Actualizada 09:41
 

Alan Rodríguez

Presuntos sicarios del Estado de México asesinaron ayer a una mujer de 31 años en el municipio de Cuautitlán Izcalli

El cuerpo de la víctima fue envuelto en cobijas y abandonado en la colonia Santa María Las Torres.

En una cartulina dejada como cabecera para el capullo humano, los autores del delito escribieron: “Esto me paso x vender el cristal” (sic), además de otras líneas donde señalan a la fallecida como narcomenudista. El homicidio fue atendido por elementos de la Policía Municipal, cuyas unidades arribaron a la avenida Universidad, donde corroboraron que fue efectiva la denuncia telefónica que recibieron en su base a las siete de la mañana.

En el lugar encontraron tirado el cuerpo, envuelto en dos cobijas, del cual sólo se apreciaba la suela transparente de su calzado deportivo color rosa y parte de un brazo, descubierto con una manga del mismo tono.

Era de la zona. Al parecer la mujer era de la zona y sus familiares sabían que estaba desaparecida porque durante la espera de los servicios periciales se acercó a la escena del crimen una mujer de 22 años, quien dijo ser novia de la víctima.

La mujer se identificó como Mariel y dijo ser pareja de la víctima envuelta en las cobijas, quien en vida se llamaba Mónica Reséndiz Robles, de 31 años.

La joven accedió a acompañar a los agentes ministeriales para poder reclamar el cuerpo, mientras que peritos se llevaron el cadáver de una habitante más de la entidad, cuya vida terminó a causa de la violencia.

(Foto | Especial)

Google News - Elgrafico

Comentarios