Por padecimiento mental

Tlalnepantla: Duerme tres días con su tío muerto

Los vecinos hallaron el cuerpo debido a la fetidez que salía de una casa de la zona
Redacción
16/12/2016 - 11:45

Por Alan Rodríguez

Julio César Domínguez Ramírez, de 70 años, pasó los últimos tres días muerto en una habitación junto a su sobrina, quien debido a un padecimiento mental, no se dio cuenta del fallecimiento.

Sus vecinos reportaron que desde el lunes, el hombre ya no fue visto en su domicilio ubicado en la calle Productos del Alambre, esquina con avenida Santa Mónica, en la colonia Vista Hermosa, en Tlalnepantla.

Debido a que su departamento desprendía fetidez, sus vecinos abrieron la casa y lo encontraron tendido sobre el suelo. Aparentemente, había muerto hace algunos días.

ESPANTA A VECINOS

Su sobrina Pilar Ramírez Pérez estaba recostada en la cama tapada con una sábana, por lo que también pensaron que estaba muerta.

De inmediato, los vecinos dieron aviso a policías, que llegaron junto con paramédicos para certificar el deceso de los adultos mayores.

Todos se llevaron un susto cuando Pilar despertó y gritó al ver a varios desconocidos. En cuanto se tranquilizó, le preguntaron qué le había pasado a su tío, pero no pudo responder.

El cadáver de Julio César fue llevado al anfiteatro de Tlalnepantla, donde permanecerá hasta que algún familiar reclame sus restos.

Pilar se quedó en su casa, donde su destino es incierto.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK