Indagan pleito en un bar

Persiguen a hombre en la colonia Roma para asesinarlo

Testigo alcanzó a ver que los agresores abordaron un automóvil Volkswagen Vento de color blanco
Arturo Ortiz Mayén
16/12/2016 - 08:33

Después de ser perseguido por calles de la colonia Roma, un hombre fue asesinado a balazos. Su cadáver quedó tendido en una banqueta en la esquina de las calles Puebla y Orizaba.

Alrededor de la 1:30 de la madrugada, a un taxista le llamó la atención ver a un hombre correr sobre la calle de Puebla. Detrás de él iban tres sujetos, dos de los cuales comenzaron a disparar.

El taxista se quedó inmóvil en su vehículo mientras escuchaba las detonaciones.

Desde el punto donde estaba, el testigo alcanzó a ver que los agresores abordaron un automóvil Volkswagen Vento de color blanco.

Cuando huyeron, el testigo pidió ayuda a policías preventivos de la zona. 

Los uniformados que arribaron al lugar descubrieron a un hombre de unos 45 años herido y tirado sobre la banqueta.

Alrededor del cuerpo había cinco casquillos calibre .32 y una bala 9 milímetros.

Los paramédicos que revisaron al hombre informaron que ya había muerto, detectaron que presentaba cinco heridas, tres en el tórax y dos en el antebrazo izquierdo.

DESCARTAN ROBO

Al arribar los peritos de la Procuraduría capitalina para recabar evidencias antes de hacer el traslado del cadáver al anfiteatro, descubrieron que el hombre llevaba sus pertenencias de valor, por lo que descartaron el robo.

La víctima tenía puesto un reloj, una cadena de oro valuada en aproximadamente 20 mil pesos, un teléfono celular y una cartera con mil 200 pesos en efectivo, pero sin identificaciones.

El hombre fue trasladado al anfiteatro en calidad de desconocido. El Ministerio Público de la coordinación Cuauhtémoc 7 investiga una versión acerca de que el hombre había tenido un pleito dentro de un bar y al salir fue perseguido. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK