Verdugos dejan mensaje

Riegan en Iztapalapa y Los Reyes La Paz cachitos de hombre

Los videos de vigilancia de Iztapalapa captaron parte de los hechos
Yara Silva
16/11/2016 - 09:02

Por la madrugada fue hallado un cuerpo decapitado dentro de un vehículo abandonado en Iztapalapa. En la mañana la cabeza de un hombre y una cartulina con mensaje fueron encontrados en el municipio aledaño de Los Reyes La Paz.

Los videos de vigilancia de Iztapalapa captaron el momento en que el automóvil Tsuru fue abandonado en la unidad habitacional Ermita Zaragoza.

Casi a las 2:00 de la madrugada el coche blanco era seguido por un segundo vehículo por la avenida John F. Kennedy. 

Uno tras de otro viajaron por la calle Cerro del Valedero, donde los conductores de ambos vehículos se detuvieron para hablar.

Después de que el Tsuru fue abandonado en la esquina de las calles Ramón de los Santos y Constitución de Apatzingán, los ocupantes huyeron con rumbo al municipio de Los Reyes La Paz.

Casi a las 5:30 de la mañana vecinos de la unidad reportaron el hallazgo ante la policía de Iztapalapa. Ellos indicaban que el cuerpo de un hombre sin cabeza yacía en el interior del automóvil.

Segunda llamada

Los peritos de la Procuraduría capitalina se encontraban en el lugar cuando la policía estatal recibió una segunda denuncia.

Eran habitantes de La Paz, quienes al caminar por la banqueta de la carretera Los Reyes-Texcoco encontraron una cabeza con un mensaje insertado con un desarmador.

Los restos fueron dejados frente a la puerta de un lote de venta de coches, ubicado en el kilómetro 11 de la carretera.

Agentes sospechan que se trata de la cabeza del cuerpo hallado en Iztapalapa.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK