Buscan al autor material del homicidio

Cae chofer de Uber por crimen, en Puebla

Agentes ministeriales detuvieron a dos de los probables responsables del feminicidio
Redacción
16/10/2017 - 14:29

Édgar Ávila

Un chofer de la empresa de servicios Uber fue detenido, junto con otra persona, acusado de participar en el asalto y asesinato de Mariana “N”, estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), el 30 de septiembre.

Autoridades ministeriales revelaron que buscan a un tercer implicado que sería el asesino material de la víctima.

La Fiscalía General del Estado informó que mediante videos de cámaras de vigilancia, se determinó que los imputados, a bordo de una unidad registrada en Uber, se dedicaban a asaltar a personas, entre ellas a Mariana, quien fue atacada en la colonia Prados Agua Azul.

Agentes ministeriales detuvieron a José de Jesús “N” y Gerardo Iván “N”, dos de los probables responsables del feminicidio, y continúan con la búsqueda de Cristian “N”, identificado como el autor material.

En el domicilio de José de Jesús (conductor de Uber) se hallaron pertenencias y la identificación de Mariana, lo que permitió determinar su participación en los hechos.

Uber afirmó que ha trabajado con las autoridades para el esclarecimiento del asesinato de la joven y agregó que el acto de violencia no ocurrió durante un viaje de la aplicación.

(Foto: Especial)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK