ESTABA PERDIDO

Encuentran cadáver en Naucalpan

Hallan cuerpo de joven al que sus familiares buscaban desde el viernes, cuando salió con un primo
Gibran Casas
16/10/2016 - 13:30

Un coche estacionado en el callejón de la Cerrada Miguel Negrete llamó la atención de algunos vecinos de la colonia San Rafael Chamapa que pasaban por ahí la noche del viernes. Sin embargo, ninguno se acercó a mirar hasta la mañana de ayer. 

Fue entonces que al observar al interior del vehículo encontraron el cadáver de un joven que había sido ejecutado de un disparo. Aterrados, los vecinos dieron aviso a las autoridades.

Momentos después acudieron agentes municipales y federales para establecer un perímetro, acordonado mientras esperaban el arribo de los peritos de la Procuraduría mexiquense.

En tanto, vecinos de la colonia se acercaron al sitio para ver si no se trataba de algún conocido. Algunos comentaron que el coche pertenecía a uno de los tantos repartidores de tortillas que trabajan por la zona, pero ninguno pudo precisar ningún dato.

Poco antes del mediodía llegó el personal de servicios periciales y después de lidiar por varios minutos intentando abrir el coche, pudieron destrabar la puerta gracias a las herramientas que les habían prestado un grupo de mecánicos que se encontraba trabajando cerca de ahí.

LO IDENTIFICAN  

Tiempo después también llegaron elementos de la Policía de Investigación para interrogar a los curiosos que presenciaban las labores periciales. 

Luego de realizar las primeras investigaciones, los agentes supieron que la víctima se llamaba José Luis, que tenía 24 años y que desde la tarde del viernes sus familiares le habían perdido el rastro a él y a su primo cuando viajaban en su Pointer gris, placas LVT-9389.

Finalmente, una grúa se llevó el coche con el cuerpo en su interior, mientras un grupo de familiares se lamentaban por lo sucedido. Hasta la tarde de ayer el primo de José Luis aún continuaba desaparecido.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK