Vecinos escucharon las detonaciones

Tiros le destrozan el rostro a hombre, en Los Reyes La Paz

Cuando los tiros cesaron, algunos de los pobladores salieron de sus casas para ver qué había pasado
16/09/2016 - 10:07

Tendido a mitad de una calle del municipio de La Paz quedó el cadáver de un hombre al que le dispararon en al menos tres ocasiones. 

El homicidio ocurrió la noche del miércoles aproximadamente a las 23:30, cuando los vecinos de la calle Venustiano Carranza, en la colonia Ampliación Los Reyes, escucharon varias detonaciones.

Cuando los tiros cesaron, algunos de los pobladores salieron de sus casas para ver qué había pasado.

Al acercarse al cruce con la avenida Abelardo Martínez descubrieron el cuerpo de un hombre que estaba tirado boca arriba, en medio de un charco de sangre. De inmediato pidieron ayuda a la policía municipal.

Cuando los uniformados llegaron, confirmaron que se trataba de un hombre de entre 30 y 35 años, quien tenía heridas en el rostro.

Paramédicos llegaron al sitio sólo para confirmar la muerte de la víctima, quien presentaba al menos tres disparos de arma de fuego.

Los habitantes comentaron a los elementos policiacos que no se percataron del momento del ataque; sin embargo, escucharon varias detonaciones y alcanzaron a escuchar el ruido del motor de un automóvil. 

La víctima, quien no fue identificada como habitante de la zona fue llevada al anfiteatro del Ministerio Público en Nezahualcóyotl, donde ingresó como desconocido.

La Fiscalía de Homicidios inició la carpeta de investigación por este crimen.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK