En la Vía Morelos

Se vuela el alto y lo embisten en Ecatepec

El cuerpo del motociclista quedó arriba de la banqueta, cerca de su vehículo
Gibran Casas
16/07/2017 - 17:02

 

Cuando circulaba por la Vía Morelos, en Ecatepec, un motociclista aparentemente se pasó la luz roja de un semáforo y murió arrollado por otro vehículo. 

El accidente ocurrió el viernes a las 21:30 horas cerca del cruce con avenida Benito Juárez, en la colonia Urbana Ixhuatepec. 

La víctima era un hombre de entre 30 y 35 años, quien viajaba con dirección a la Ciudad de México a bordo de una motocicleta de pista roja con blanco, placas 7B6UW. 

Le pasó por encima. Testigos mencionaron a los oficiales municipales que el sujeto se pasó el alto y fue impactado por otro vehículo, que le pasó por encima antes de darse a la fuga. 

Tras el accidente, el hombre y su motocicleta terminaron arriba de la banqueta, muy cerca el uno del otro. Paramédicos llegaron para brindarle los primeros auxilios, pero el sujeto ya había muerto. 

Mientras se esperó el arribo de los servicios periciales, vecinos cubrieron el cadáver con una caja de cartón. Tras recabar las evidencias, los peritos hicieron el levantamiento del cuerpo.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK