a un costado del Circuito Exterior Mexiquense

Canal escupe cuerpo en Chimalhuacán

Familiares de la víctima lo identificaron; tenía varios días que salió de su casa
Redacción
16/07/2017 - 13:02

 

Alan Rodríguez

Las aguas negras de un canal que corre a un costado del Circuito Exterior Mexiquense, arrastraron el cadáver de un hombre hasta el municipio de Chimalhuacán, en el Estado de México.

La víctima fue identificada por su esposa y su hijo como Concepción Ortega, de 72 años, quien padecía problemas de alcoholismo y pudo haber caído al canal la noche de ayer, cuando regresaba a su casa luego de haberse salido desde hace varios días.

DE MAÑANA. El cuerpo fue encontrado por trabajadores del camino de cuota, a la altura del kilómetro 59.

Fue cerca de las 10 de la mañana cuando Concepción quedó varado en un punto del canal con poca profundidad, por lo que la figura humana se apreció con claridad.

El reporte del hallazgo fue recibido por policías que patrullaban la autopista por con dirección hacia Ecatepec, quienes anclaron el cuerpo a una roca para evitar que siguiera siendo arrastrado por la corriente.

Luego de un par de horas, personal de los servicios forenses inició las diligencias correspondientes a fin de encontrar elementos que permitan esclarecer los hechos.

El cuerpo del hombre fue trasladado al anfiteatro local, donde especialistas le practicaran la necropsia correspondiente.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK