IBAN DOS EN CAMIONETA, MUERE UNO Y EL OTRO QUEDA HERIDO

Tlalpan: Padre e hijo son atacados a tiros

Hombres se le emparejan a padre e hijo y comienzan a disparar
16/06/2016 - 11:30

Padre e hijo fueron atacados a tiros cuando se incorporaban a bordo de una camioneta a la carretera México-Cuernavaca, en Tlalpan. En la agresión el primero murió, mientras que el segundo resultó herido. 

Ayer, alrededor de las seis de la tarde, las víctimas viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet blanca a la altura del poblado de San Miguel Topilejo.

Ellos se dirigían a la carretera México-Cuernavaca, por lo que atravesaron un camino de terracería para incorporarse a la vialidad.

Las víctimas no se percataron que eran vigiladas. Testigos señalaron a policías preventivos que los ocupantes de un Tsuru blanco se les emparejaron a la altura del kilómetro 33, para después cerrarles el paso.

Del auto descendieron dos hombres, quienes realizaron varias detonaciones contra los ocupantes de la camioneta. 

Tras el ataque, los agresores regresaron al Tsuru y escaparon por la carretera. 

En el asiento del copiloto quedó inconsciente un hombre de 54 años, mientras que tras el volante quedó herido su hijo, de 20.

Piden ayuda

Las detonaciones alertaron a pobladores de la zona, quienes se acercaron para ver qué había pasado, al tiempo que pidieron ayuda a policías.

Según los reportes preliminares, al lugar llegaron los familiares, quienes se dieron cuenta que el joven aún respiraba, por lo que antes de que llegara una ambulancia decidieron trasladarlo por sus propios medios a un hospital. 

Al arribar los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) confirmaron que el hombre que estaba en el asiento del copiloto ya había muerto.

El cadáver del hombre de 54 años fue llevado al anfiteatro de la Fiscalía Desconcentrada en la delegación Tlalpan.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK