Los encuentran en paraje

Tláhuac: Ejecutan a seis en 10 días

Ayer hallaron a dos hombres maniatados y con disparos en la testa
Arturo Ortiz Mayén
16/06/2016 - 10:21

Atados de las manos con vendas elásticas y uno encima del otro fueron encontrados los cuerpos de dos hombres en un paraje de Tláhuac. 

Las víctimas aparentemente fueron torturadas y asesinadas de un balazo en la cabeza. Con este doble homicidio suman seis ejecuciones en esa delegación en tan sólo 10 días, que podrían estar relacionadas con la venta de drogas.

La madrugada de ayer, como a las 5:00 horas, vecinos del paraje Atotolco, en el pueblo de San Pedro Tláhuac, encontraron tiradas a las víctimas a la altura de la cerrada de Cempasúchil.

Los dos, de entre 30 y 35 años, estaban tirados boca arriba y maniatados. Uno vestía playera azul, bermuda verde militar, calcetas blancas y sangraba de la cabeza. El otro playera negra, bermuda gris con blanco y estaba descalzo, además tenía vendas enredadas en la cara y el cuello.

Los vecinos dieron aviso a policías preventivos del sector Mixquic, quienes arribaron al lugar más de una hora después. También llegó una ambulancia de Protección Civil de la demarcación, cuyos paramédicos confirmaron que los dos hombres ya no tenían signos vitales. 

Los golpearon

Ambos estaban sumamente golpeados y presentaban un impacto de bala en la cabeza. Las personas que vieron los cuerpos no lograron identificarlos.

Algunos comentaron que probablemente quienes los llevaron hasta ahí ingresaron por la calle San Isidro, pues en la avenida Tláhuac hay cámaras.

Los cuerpos fueron llevados al anfiteatro de la Coordinación Tláhuac 1, donde hasta ayer no habían sido identificados. 

Las autoridades investigan si estos crímenes están relacionados con otros cuatro cometidos durante los primeros días de este mes y dos más registrados en mayo, y en los cuales el móvil fue la venta de droga.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK