SE QUEDA A MEDIO CAMINO

Tecámac: Trabajador de limpia se resiste a asalto y lo matan

Un hombre recibió un impacto en la cabeza cuando se opuso a un robo en un camión
Yara Silva
16/06/2016 - 09:38

Ernesto no llegó al trabajo. Él, un empleado de limpia de la Ciudad de México, murió al oponerse a un asalto en un camión de pasajeros que circulaba por Tecámac.

Aún no daban las 5:00 de la mañana, pero Ernesto Sadot Sanjuan ya comenzaba el viaje hacia su trabajo. 

A esa hora había abordado un camión de la línea San Pedro Santa Clara que lo llevaría al paradero del metro Indios Verdes, en la delegación Gustavo A. Madero.

Por eso, el hombre de 50 años ocupó uno de los asientos de la tercera fila del autobús y esperó a que avanzara. Así llegó hasta el kilómetro 22 de la autopista México-Pachuca. Pero ahí dos hombres apostados a la orilla de la carretera pidieron subir.

Tras abordar el autobús, los delincuentes mostraron las pistolas que llevaban ocultas.

Primero le ordenaron al chofer continuara el camino, después les exigieron a los pasajeros entregaran sus teléfonos y el dinero que llevaran. Pero Ernesto se negó a obedecer.

En respuesta, uno de los delincuentes le dio un disparo en la cabeza. Tras el ataque, los dos malhechores descendieron del vehículo y huyeron, mientras Ernesto agonizaba en el asiento que ocupaba. 

El chofer siguió hasta la caseta de cobro en busca de ayuda.

Ahí, policías y paramédicos acudieron al llamado de auxilio, pero cuando los rescatistas intentaron ayudarlo, el pasajero había muerto. El tiro que recibió en la cabeza acabó con su vida.

Las credenciales que llevaba entre su uniforme naranja permitieron identificarlo antes de ser llevado al Servicio Médico Forense en San Cristóbal.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK