Brutal Carnicería

Policía tasajea a su compañero ¡con saña!

Por un supuesto problema laboral, un Policía apuñaló salvajemente a un compañero suyo en la comisaría
Redacción
16/06/2016 - 12:44

Un policía comenzaba a subir las escaleras, pero se detuvo a revisar su mochila, luego de hacerlo siguió su marcha, hasta ese momento todo era normal.

De pronto, otro hombre uniformado aparece en el cuadro y rápidamente se aproxima hacia la víctima. Parece ser un ataque por la espalda. No se ve muy claro, sólo las piernas de ambos forcejeando en las escaleras.  

 

No hay duda, se trata de una agresión; uno ataca, el otro se defiende. En medio del embate vuelven a bajar al desnivel. En el suelo aparecen unas gotas, es sangre. El hombre tiene un cuchillo y está apuñalando a su compañero.  

No se sabe el motivo, pero el asesino tiene toda la determinación; lo apuñala en el pecho, costillas y espalda. La víctima no puede defenderse. Sus brazos intentan en vano detener la navaja que una y otra vez se clava en su pecho con violencia.

Increíblemente aún puede mantenerse en pie. Lo que queda de él lo impulsa a retirarse de ahí. Un último esfuerzo por sobrevivir. Parece que todo ha terminado.

 

No es así. Su agresor no está satisfecho, quiere verlo muerto. La víctima es arrastrada por las escaleras de nuevo hacia abajo y finalmente, tres despiadados estoques parecen terminar con su sufrimiento.  

 

El agresor se detiene y se retira unos pasos para contemplar su obra: una brutal e inhumana carnicería.  

(Todas las imágenes fueron cortesía de LiveLeak) 

El hecho ocurrió en China y supuestamente el motivo de la agresión fue una problema laboral. El asesino ha sido arrestado. No se tiene mucha información. Sólo el video de un sanguinario homicidio en una estación de Policía. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK