Presentaba golpes en la cara

Iztapalapa: Le cortan el cuello a bordo de vochito

Un hombre fue asesinado de una puñalada en Santa María Aztahuacán
Arturo Ortiz Mayén
16/06/2016 - 09:57

En el asiento del copiloto de un auto estacionado en calles de la colonia Santa María Aztahuacán, en Iztapalapa, fue encontrado el cadáver de un hombre al que le cortaron el cuello.

Ayer por la madrugada, alrededor de las 3:30 horas, una llamada anónima al número de emergencias de la ciudad alertó que en las calles Lázaro Cárdenas y Melchor Ocampo había un hombre muerto.

Patrulleros de la SSP se acercaron a ese sitio y confirmaron el homicidio.

La víctima, de unos 35 años, estaba sentado en el asiento del copiloto de un Volkswagen Sedan color vino, placas MTN 30 61 del Estado de México. 

Estaba golpeado del rostro y tenía una herida profunda en el cuello, por la que se desangró. La playera blanca que que llevaba quedó teñida de rojo.

Dentro del vehículo había manchas de sangre, lo que hace creer a los agentes que el homicida estaba junto con su víctima y huyó tras cometer el crimen.

Al ser evidente que el hombre estaba muerto, los uniformados dieron aviso al MP de la Coordinación Iztapalapa 6.

Peritos de la Procuraduría capitalina recabaron evidencias dentro del automóvil y tomaron muestras de sangre, pues se cree que además de la de la víctima había restos de la de su atacante. 

Los curiosos que se acercaron al escuchar el ruido de las patrullas dijeron no haber escuchado ruidos durante los minutos previos al hallazgo del cuerpo.

Tampoco lograron identificar a la víctima, quien fue trasladado en calidad de desconocido al anfiteatro. 

Agentes de la Policía de Invesgación buscaban ayer al propietario del vehículo. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK